cuadro-roy.jpg

El diplomático venezolano Roy Chaderton, se manifestó con respecto a las diferencias que el Gobierno nacional ha tenido con la Organización de Estados Americanos (OEA), indicando que Venezuela puede «vivir sin esta organización».

 

No obstante resaltó que es mejor que Venezuela permanezca en la OEA a fin de enfrentar los ataques de los «países judas».

 

«Podemos vivir sin la OEA, nosotros somos los únicos que hablamos del diálogo (…), pero prefiero estar dentro de la OEA para enfrentar países judas como México y Argentina», argumentó.

Recalcó que a pesar de las presuntas «agresiones internacionales», Venezuela cuenta con apoyo suficiente de otras tierras y que en caso de «una supuesta intervención extranjera» saldría muy costoso.

“Estamos cercados pero no aislados, esto no es un peladero que cualquiera puede venir a meterse (…), somos la primera potencia militar regional, con una enorme capacidad de destrucción”, agregó.

 

En este sentido instó a los países más cercanos como, Aruba, Curazao y Bonaire, e incluso Colombia, el cual posee base militar estadounidense, a que reflexionen «si quieren ser usados para atacar a Venezuela y ser escenarios de portaaviones para invadir a una nación».

 

(Globovision)