Un sujeto identificado como Adrián Segundo Díaz, alias “El Indio Puyin”, integrante del grupo criminal “El Zacarías” y vinculado en el séptuple homicidio acaecido el 21 de julio en el municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar, murió tras enfrentar a los cuerpos de seguridad.

 

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, en la cual explicó que el operativo lo llevaron a cabo efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Guayana, y policías del estado Bolívar que se trasladaron a la localidad 4 de Francisca Duarte con la finalidad de detener al malhechor.

 

En el lugar, el individuo recibió con tiros a los funcionarios, generándose un intercambio de disparos lo que dio como resultado la muerte del criminal.

 

Rico comunicó que tanto “El Indio Puyin”, así como a Jhonatan David Coa, apodado “Cara Sucia” y Carlos Alberto Rivas Revilla, alias “Bigote”, quienes perecieron en días anteriores después de resistirse también a la aprehensión, estaban requeridos por el crimen que se perpetró el 7 de abril contra el oficial del Ejercito Bolivariano Paul Hourry Ribero Sarabia, a quien le robaron un arma orgánica modelo Ak-103.

 

Los efectivos lograron recuperar el arma de fuego del militar ultimado, la cual era solicitada por robo de carro. Por último, el comisario notificó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Fallece El Indio Puyin implicado en el séptuple homicidio en Caroní Adrián Segundo Díaz, apodado El Indio Puyin, integrante de la banda delictiva El Zacarías quien se encontraba implicado en el séptuple homicidio ocurrido el pasado 21 de julio en el municipio Caroní, San Félix del estado Bolívar, falleció tras resistirse a su captura en la parroquia Chirica. El Indio Puyin, al igual que Jhonatan David Coa, apodado Cara Sucia y Carlos Alberto Rivas Revilla, alias Bigote, quienes fallecieron en días anteriores tras resistirse a su captura; se encontraban solicitados por el homicidio del funcionario activo del Ejercito Bolivariano Paul Hourry Ribero Sarabia, ocurrido el pasado 7 de abril del presente año y fue despojado de un arma orgánica modelo Ak-103. Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Guayana mediante un trabajo articulado con policías del estado Bolívar se trasladaron hasta el sector 4 de Francisca Duarte para aprehender al delincuente, donde fueron recibidos a tiros por el antisocial, originándose un intercambio de disparos, falleciendo en el lugar. En el procedimiento se recuperó el arma de fuego del funcionario asesinado, la cual se encontraba solicitada por robo de vehículo. El Ministerio Público tiene conocimiento del caso. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on