23_640X480.JPG

Este jueves 19 de abril, mediante su cuenta en la red social Twitter, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski se refirió al caso del manifestante nudista que se subió, con una Biblia en la mano, a una de las tanquetas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante la manifestación opositora llevada a cabo este miércoles 19 en la Autopista Francisco Fajardo, ubicada en la ciudad de Caracas.

 

«¡Una Biblia en la mano! A lo que más miedo le tiene el dictador Nicolás Maduro, a un pueblo pacífico y democrático contra el golpe», escribió el mandatario regional a través de su usuario @hcapriles. El tuit, por cierto, fue acompañado de un breve video en el que se observa la actuación del referido individuo.

 

Las fotos y las imágenes de este ciudadano, cabe destacar, pronto se hicieron virales en las redes sociales. Su cuerpo presentaba impactos de supuestos perdigones disparados por los efectivos policiales. Algunos usuarios, no obstante, se refieren a este episodio como otra estrategia propagandística empleada por la derecha venezolana, para llamar la atención de la comunidad internacional.

 

(LaIguana.TV)