24_640X480.JPG

El representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, el embajador Jorge Valero, aseguró este jueves que la situación venezolana se debe a una escalada golpista contra el gobierno bolivariano.

 

Con el apoyo extranjero, en Venezuela se aplica un golpe político y económico en simultáneo, aseguró Valero, a la vez que destacó que «la inmensa mayoría de los venezolanos y venezolanas repudia los macabros planes de esta oposición que impulsa una estrategia necrofílica para avanzar en sus antidemocráticos y antipatrióticos propósitos».

 

«La digna fibra venezolana (…) se agiganta en estos momentos en defensa de nuestra soberanía», añadió el diplomático, reseñado por el portal de Globovision.

 

«Por eso nuestro pueblo, en forma abrumadora, rechaza la agenda violenta y fascista de la oposición radical, que busca generar muerte, caos y zozobra», destacó Valero.

 

Recordemos que en diversas manifestaciones convocadas por la dirigencia de la derecha durante el mes de abril, acciones violentas han dejado como saldo incontables daños materiales, oficiales de los cuerpos de seguridad, así como civiles, heridos o muertos.

 

(LaIguana.TV)