fbpx
#LoÚltimo
Oposición venezolana estuvo al frente del sabotaje al Metro de Caracas: Vicepresidenta Rodríguez
Agosto 24, 2019 -

La derecha extremista volvió a atacar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano, esta vez con una agresión al sistema de transporte masivo, Metro de Caracas, denunció la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

 

El repudió a estas acciones violentas que buscan desestabilizar la democracia y el vivir bien de las familias venezolanas fue manifestado por la alta funcionaria desde la parroquia El Paraíso, en Caracas, durante la jornada de la Feria del Campo Soberano que distribuyó además 1600 toneladas del plan proteína, como parte de las políticas de protección social a las víctimas de la guerra económica orquestada desde los sectores de la burguesía nacional internacional.

 

“Fíjense lo que pasó esta semana, una reunión de esta derecha extremista, fascista con el auto proclamado, ladrones, se reúnen es para la destrucción de Venezuela. Allí en esa reunión decidieron atacar los servicios públicos. Fíjense lo que pasó en el día de ayer en el Metro de Caracas, desde aquí en el nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, le damos nuestro agradecimiento a los trabajadores, porque ayer sabotearon la Línea 1 del Metro de Caracas, y gracias a nuestros trabajadores pudimos rescatarlo en tiempo record. Atacan a nuestro Servicio Eléctrico Nacional para dejar a nuestro pueblo sin electricidad, sin transporte, sin agua, pero la Revolución Bolivariana trabaja y trabaja junto al pueblo”, denunció Rodríguez.

 

Este viernes 23 de agosto la Línea 1 del Metro de Caracas fue sorprendida con una acción de características terroristas que afectó este sistema que traslada a diario a más de dos millones de usuarios, tras el corte con segueta al cable de alimentación del sistema de tracción Agua Salud–Propatria, refirió la cuenta dela red social Twiiter del subterráneo.

 

En ese orden, la estatal del transporte de la Gran Caracas debió suspender el servicio en varias estaciones y activar el plan de contingencia con rutas terrestres del Metro-Bus para garantizar el traslado del pueblo.

 

La vicepresidenta Ejecutiva destacó el espíritu de paz que reina en el sentimiento de los venezolanos y llamó a fortalecer la unión nacional con trabajo, producción y organización popular para hacerle frente y vencer a los sectores del fascismo que pretenden hacerse del poder político a través de la violencia.

 

(Vicepresidencia)