El ministro para Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Manuel Quevedo, denunció a la derecha venezolana por su participación en los actos de sabotaje contra los servicios públicos, entre ellos el hecho registrado este sábado tras el incendio en la planta de llenado de gas doméstico Apacuana ubicada en Ocumare del Tuy, Miranda.

 

«Queremos denunciar a la extrema derecha violenta terrorista que se encuentra detrás de los actos de sabotaje que pretenden alterar la paz ciudadana e interrumpir los servicios públicos», expresó Quevedo.

 

En un contacto telefónico a VTV, Quevedo detalló que el incendio -producto de una explosión en el llenadero- generó la suspensión del servicio eléctrico en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

 

Ante esto, Quevedo, informó que se designó a dos fiscales del Ministerio Público, para que inicien las investigaciones de los actos terroristas.

 

«Estamos dando instrucciones para resguardar el sitio del suceso para las investigaciones y se inicien acciones para recuperar las operaciones de la planta en tiempo récord», dijo.

 

Este sábado en horas de la tarde ocurrió una explosión en la planta de llenado de gas doméstico Apacuana ubicada en Ocumare del Tuy, y el cual fue controlado en su totalidad.

 

(AVN)