Durante un recorrido realizado por el equipo reporteril de LaIguana.TV se pudo constatar que grupos de terrorista saquearon locales comerciales en El Valle con fines de destruir y no por hambre.

 

Una vecina del sector informó que durante los saqueos perpetrados entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes 21 en la zona pudo contabilizar cinco cadáveres que fueron colocados en la acera, luego de que estas personas murieran electrocutadas mientras causaban destrozos en una panadería. Entre los fallecidos se encontraba un adolescente de unos 12 años de edad.

 

“Yo pude contar 5 en la acera y adentró había más”, contó.

 

Por su parte, un comerciante de la zona de origen portugués de nombre Luis Gómez y que fue víctima de estos hechos de violencia, narró que su panadería quedó totalmente destrozada. De su local se robaron tres motores de los refrigeradores, le destruyeron máquinas, mostradores y todo lo que encontraron a su paso.

 

“Esta gente no saquea por hambre, eso que quede claro”, dijo. Al tiempo que le mandó un saludo de apoyo al presidente Nicolás Maduro.

 

 

Lo invitamos a ver este video exclusivo para conocer más de lo sucedido en El Valle durante esta madrugada.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-ojo.jpg