Cuadro-autobus.jpg

Este jueves, el presidente del Aragua Fútbol Club Ricardo Villarroel denunció a través de un comunicado que la unidad de TransAragua que presta el servicio de transporte al Fútbol Base de esa institución fue blanco de ataque por parte de los terroristas abanderados por la oposición en el país, cuando se trasladaba por la avenida Casanova Godoy, en Maracay, causando fuertes daños en sus ventanas y puertas.

 

En ese sentido, Villarroel señaló a través de un comunicado que aunque afortunadamente no hubo lesionados qué lamentar, dichas acciones criminales «representan un terrible ataque a la toda la comunidad deportiva en general y a las instituciones que promovemos el deporte como forma de vida y principio de paz para la sociedad».

 

A continuación el comunicado íntegro:

 

La Junta Directiva del Aragua Fútbol Club informa al país que la tarde de hoy el autobús de TransAragua que presta servicio de transporte al Fútbol Base de nuestra institución fue atacado a pedradas por vándalos cuando se trasladaba por la avenida Casanova Godoy cruce con avenida Universidad de Maracay, Municipio Girardot, causando daños en ventanas y puertas de la unidad.

 

Las acciones, que afortunadamente no dejaron lesionados, representan un terrible ataque a la toda la comunidad deportiva en general y a las instituciones que promovemos el deporte como forma de vida y principio de paz para la sociedad.

 

En ese sentido:

 

* Condenamos enérgica y rotundamente la acción vandálica de grupos violentos contra la unidad de transporte de TransAragua, donde se trasladarían   jóvenes deportistas.

 

* Expresamos nuestra solidaridad y respaldo a todo el personal del servicio de transporte público TransAragua.

 

* Exigimos el respeto a la vida humana, los bienes materiales y el derecho a poder ejercer la práctica deportiva libremente.

 

* Reiteramos nuestro compromiso por hacer del Aragua FC una pasión que promueva los más altos y nobles valores del deporte y la familia.

 

Ricardo Villarroel

 

Presidente

 

(LaIguana.TV)

T1.JPG