La noche de este jueves  21 de abril se reportaron protestas y saqueos en la parroquia El Valle. De acuerdo a los comerciantes de la zona, cerca de 20 comercios fueron saqueados por grupos vandálicos.

 

Los hechos ocurrieron desde las 10 de la noche y se extendieron hasta la madrugada del viernes.

Este viernes, el equipo reporteril del canal VTV realizó un recorrido por El Valle para constatar los daños ocasionados por los grupos violentos.

 

En este sentido el señor José Gregorio Sánchez Barrios, dueño de uno de los comercios afectados, expresó su pesar por estos hechos que a su juicio, lejos de ayudar acrecientan aún más la crisis que se vive en nuestro país.

 

«No quedó nada. Se llevaron todo y no era comida lo que robaron. Esto es vandalismo, no se puede llamar de otra forma. Imagínate cómo levanta uno un negocio de estos, es imposible con la situación (…) hago un llamado a la conciencia”.

 

El comerciante hizo un llamado a las fuerzas de seguridad del Estado a resguardar los negocios que no fueron saqueados, luego de los actos cometidos por estos grupos de choque que instigan odio, violencia e intolerancia. 

 

(LaIguana.TV)

3_imgn.jpg