fbpx
#LoÚltimo
En video: Así recibieron a Diosdado en El Valle y esto hará ahora con el pueblo
Abril 21, 2017 - 35 Vistas
La Iguana Google Plus

Este viernes 21 de abril el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, aseveró que el gobierno revolucionario no necesita recurrir a la violencia callejera, pues esto significaría atentar contra su propia estabilidad. Los únicos que se benefician con el terrorismo, indicó, son los representantes de la oposición venezolana.

 

“¿Cómo un gobierno va a provocar violencia para autotumbarse?”, se preguntó Cabello. El también diputado acotó que lo que más atemoriza a los radicales de la ultraderecha criolla es precisamente “un pueblo organizado”.

 

“Este pueblo está tranquilo, quiere paz, tranquilidad. Ellos no saben lo que es un pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana trabajando mano a mano”, afirmó.

 

Por último, precisó que para este próximo domingo 23 de abril el presidente Nicolás Maduro, ordenó la realización de una “gran jornada de reconstrucción frente a la destrucción de los terroristas”. “El día domingo nos incorporamos todos a una jornada, rumbo a la victoria popular”, enfatizó Cabello.

 

(LaIguana.TV)

8_640X480.JPG