En las redes sociales circulan videos donde algunas mujeres seguidoras de la derecha venezolana demuestran su psicosis o histeria colectiva, esto como resultado de las persistentes arremetidas psicológicas, quienes también manipuladas se han convertido en víctimas de la dirigencia opositora. 

 

Estas damas se les pueden observar desesperadas, angustiosas, llenas de rabia y odio hablando de una inexistente “dictadura” la cual le han inyectado y repiten constantemente sin tomarse por lo menos un instante para analizar conscientemente la situación y hasta quedan muy mal paradas siendo objeto hasta de burlas.

 

Asimismo, en ciertas oportunidades develan un doble discurso, mientras en las cámaras hablan del cambio para una mejor Venezuela, por otro lado maldicen, insultan a los adeptos de la revolución bolivariana.

 

Los opositores a lo largo de todos estos años con sus ilusorias promesas, les han garantizado que con las movilizaciones guarimbas, actos violentos, terror lograran deponer al proceso socialista, sin embargo esto tiene un efecto contrario porque avanza cada día más con el respaldo de la mayoría venezolana.

 

Es así como el desengaño, la irritación, el llanto, la impotencia, gana terreno, entretanto la derecha continua con sus objetivos y acciones desestabilizadoras sin importarles el gran perjuicio que han causado en una parte de la población. 

 

(LaIguana.TV)

5_imagen.jpg

3_ustento.jpg