El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Braulio Álvarez, denunció este jueves el asesinato de cuatro pescadores en el río Apure, delito por el que piden al Ministerio Público (MP) celeridad en las investigaciones de este hecho sucedido el pasado 02 de febrero.

 

Según el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en entrevista dada a Venezolana de Televisión (VTV), no es la primera vez que sucede este tipo de asesinatos, luego del cual hacen parecer como si los pescadores eran paramilitares.

 

«Nuestra pregunta es qué fue lo que los pescadores vieron que los llevó a la muerte», dijo Álvarez al ser entrevistado, señalando que los pescadores habían denunciado que varios fundos estaban siendo “controlados por personas desconocidas”.

 

Por otra parte, Edward  González, hijo de uno de los pescadores asesinados, señaló que Víctor Manuel Ochoa, Jean Carlos González, Carlos Alberto Betancourt y Ulises Valdomero Burgo, eran personas correctas, serias y responsables. Al tiempo, supo indicar que en el terreno donde encontraron los cuerpos, estos lucían disfrazados con ropa paramilitar:

 

“En uno de los terrenos conseguimos la verdadera ropa de los muchachos llena de sangre y en agua, parecía que querían borrar las evidencias pero como vieron a la multitud que se acercó al terreno para solicitar información sobre los cuatro muchachos, los acusados salieron corriendo”, indicó González.

 

Se supo que siete familiares de las víctimas se reunirán con la ministra de Defensa, Carmen Meléndez, para adelantar detalles de la investigación que vienen realizando los cuerpos de seguridad de la región apureña.

 

(LaIguana.TV)

 

PEZCADORES-CC.jpg