8_imagen.jpg

Usuarios de las redes sociales han expresado que durante la tarde de este viernes varios manifestantes han vuelto a obstaculizar varias avenidas de Caracas, como parte de un plan para crear una clima de ingobernabilidad y, con ello, justificar la intervención extranjera.

 

Según información publicada por Policía Municipal de Sucre en su cuenta oficial, a esta hora existe una tranca en la avenida Rómulo Gallegos a la altura del barrio La Lucha, sentido este-oeste.

 

También detallaron el cierre parcial en la calle B de Los Ruices y de la avenida Francisco Miranda.

 

En este sentido, varios usuarios de Twitter que transitaban por dichas zonas, publicaron fotografías sobre estas nuevas guarimbas destacando Chacao, Los Cortijo y Baruta como las principales zonas afectadas por estos actos terroristas promovidos por sectores de la derecha venezolana.

 

El usuario @herazocarlos tuiteó: “NO HAY PASO av fco de miranda altura los cortijos. 4:56pm”.

 

Por su parte @esteninf: “Me envían esta imagen de hace varios minutos en la Av. Fco. de Miranda de Chacao”.

 

“Conductores que transitan hacia El Márquez. Tomar previsión, cierre de vía en la Av. Rómulo Gallegos 4:39 pm”, señaló @danielgcolina.

 

“Reportamos cierre de vía en la Av. Rómulo Gallegos a la altura del barrio La Lucha, sentido este-oeste. 4:49 pm”, publicó la cuenta @polisucre_pm.

 

A través de @romanjose72, indicó: “#21Abr Protestas en Chacao 4:25 pm #Caracas”.

 

Finalmente, @ResistenteVenez, escribió: “Vecinos de #Caurimare en #Baruta también alzan su voz por el rescate de la democracia en #Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)