La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, resaltó este domingo que ante los continuados planes que promueve la derecha nacional e internacional contra Venezuela y el buen funcionamiento de sus servicios públicos, el Gobierno Nacional y su pueblo defenderán la patria de quienes intentan destruirla.

 

«Planes terroristas de la derecha imperial contra los servicios públicos se encontrarán con el repudio y rechazo absoluto del pueblo venezolano. Unidos defenderemos a nuestra Venezuela de quienes procuran su destrucción y agreden a la población», escribió Rodríguez a través de Twitter.

 

El pronunciamiento de la Vicepresidenta es con relación a la explosión e incendió de la Planta de Llenado de Gas Comunal «Jefa Apacuana» ubicada en Ocumare del Tuy, estado Miranda, hecho que dejó perdidas materiales y fue producto de un acto terrorista, según informó el presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo.

 

Al respecto, Quevedo informó que un equipo «profundizará en la investigación de este acto terrorista perpetrado por quienes nuevamente han querido afectar uno de los servicios vitales, como es el servicio de gas comunal».

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1165460121591439360