Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestaron a una pareja de ladrones -un hombre y una mujer- que realizaban un atraco dentro de un autobús en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

 

La información fue difundida por medios locales los cuales detallaron que la captura de estos dos delincuentes se produjo el pasado viernes 23 de agosto, cuando ambos entraron en la unidad de transporte y «bajo amenazas de muerte con un cuchillo, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros».

 

Durante el asalto, varias personas le hicieron señas a un grupo de efectivos policiales para advertirlos de lo que ocurría en el autobús, mientras ellos custodiaban las instalaciones de los galpones de criptomoneda, ubicados en la avenida 16 Guajira, parroquia Idelfonso Vázquez de Maracaibo.

 

Los funcionarios -adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte- subieron a la unidad de transporte que cubre la ruta El Brillante, y enseguida el atracador, identificado como Reny José Zambrano Rincón, de 20 años de edad, intentó escapar corriendo pero fue atrapado a pocos metros.

 

En ese momento le hicieron una inspección de rutina y le incautaron un bolso con los objetos personales de los pasajeros y el cuchillo con el que sometió a las víctimas.

 

De igual forma resultó detenida la mujer identificada como Daileni Joseli Molero Pacheco, de 29 años, señalada por los pasajeros como cómplice de Zambrano.

 

(LaIguana.TV)