La esposa del comisario Iván Simonavis, Bony Pertiñez, aseguró que la exfiscal general de la República y la exdefensora del Pueblo, Luisa Ortega Díaz y Gabriela Ramírez, respectivamente, “pagarán” por el “daño irreversible” que le causaron a su familia. 

 

«A Luisa Ortega Díaz, a Gabriela Ramírez y a todos los violadores de DDHH les digo: por el daño irreversible que le causaron a nuestras familias, pagarán lo que les corresponda. Ni más ni menos. Eso sí, con justicia, esa misma que ustedes le negaron a tantos venezolanos», escribió Pertiñez en su cuenta en Twitter.

 

Además, mandó a callar a la exdefensora del Pueblo por estar hablando de su esposo y la acusó de no haberlo visitado nunca durante sus años detenido o hacer algo de lo que legalmente le correspondía. 

 

Ramírez, previamente, había comentado en Twitter unas declaraciones de Simonovis sobre sus deseos de que ningún chavista se salve de ir a la cárcel. “Qué inoportunas expresiones cuando el país chapotea en deseos de venganza y revanchismo. ¿Que habrá leído Simonovis en la cárcel? ¿El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas o El largo camino hacia la Libertad de Nelson Mandela?”, escribió la exfuncionaria pública.

 

Ante dicho mensaje, la esposa del excomisario, hoy prófugo de la justicia venezolana, respondió: “De haber ejercido tus funciones como defensora de todo el pueblo venezolano y no sólo del chavista, seguramente sabrías la respuesta, pero jamás lo visitaste, te informaste de su caso o hiciste algo de lo que legalmente te correspondía. Así que respecto a mi esposo, mejor cállate».

 

(LaIguana.TV)