El colombiano James Rodríguez está lesionado. Así lo determinó el cuerpo médico del Real Madrid, que le diagnosticó al jugador una lesión muscular en el sóleo derecho.

 

La información difundida por el portal deportivo español Marca, detalla que es desconocido el tiempo que estará James fuera de las canchas. Por el momento ya fue descartada su participación para el próximo partido del Madrid contra el Villareal y «es seria duda» para los partidos con Colombia el 7 de septiembre contra Brasil y el 11 de septiembre contra Venezuela.

 

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución», dice el parte médico.

 

James acabó con molestias el partido contra el Valladolid y fue sustituido. El técnico madridista Zinedine Zidane informó en rueda de prensa que el cambio fue provocado por sus problemas físicos.

 

Tras dos meses sin competir, el colombiano jugó el sábado sus primeros minutos con el Real Madrid después de toda la pretemporada en blanco. Eran sus primeros minutos desde su último encuentro con Colombia el 28 de junio.

 

James se une a la amplia lista de lesionados del equipo español en la que se encuentra Asensio, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, y será operado. Su ausencia será de al menos seis meses.

 

También están en la lista: Brahim Díaz, Eden Hazard, Rodrygo y Ferland Mendy; todos por lesiones en el recto anterior del muslo derecho o izquierdo.

 

Además, Luka Jovic y Thibaut Courtois han presentado problemas físicos.

 

(LaIguana.TV)