El periodista Rafael Poleo calificó como una “operación criminal” la vinculación del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, con el defalco que durante más de una década ha sufrido la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y sus alianzas con sectores del chavismo, según los documentos revelados por el portal PanAm Post. 

 

“Una nueva ofensiva contra los partidos y sus dirigentes basada en acusaciones confusas y difusas que sin decir algo concreto crean sospechas sobre los dirigentes políticos. Desde Berruecos no hubo en nuestra historia una tan repugnante operación criminal”, escribió Poleo en su cuenta de Twitter, sin embargo, los tuiteros no dudaron en responderle.

 

“Ni confusas ni difusas, Rafael. Las acusaciones contra Ramos Allup y sus hijos son claras y contundentes, respaldadas con suficiente material probatorio. Y por supuesto que se ha visto una operación criminal repugnante: la complicidad histórica de AD con el chavismo”, le escribió el comunicador Tomás Lugo, @telugo.

 

Otros usuarios le mandaron a tener la boca cerrada y no acercase mucho a la candela. “Mejor calladito. Todos sabemos que se meten con tu ‘mejor amigo’. Por él, fuiste capaz de darle la espalda a tu propia hija. Eso si que es repugnante», le comentó @OlbcSR.

 

Otro que dejó un comentario fue el editor de PanAm Post, Emmanuel Rincón, @EmmaRincon, quien le recordó que hay suficientes pruebas que confirman los vínculos: “He leído ‘periodistas’ e ‘influencers’ de la política venezolana, decir que publicamos sin pruebas y que todo es ‘mentira’. ¿Y estos documentos que son? ¿De verdad son tan desvergonzados? ¿A esa gente no le duele el país? ¿Les sabe a mie… que la gente siga muriendo de hambre?”.

 

Los usuarios le recordaron a Poleo que el exministro de Carlos Andrés Pérez, Miguel Rodríguez Fandeu, también hizo duras acusaciones en contra de Ramos Allup a quien calificó de “personaje siniestro”.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/anaulisga/status/1165662123252473858