12_640X480.jpg

Una joven criticó a los venezolanos que desde la ciudad de Miami se concentraron en la Torre de la Libertad el miércoles 19 de abril para manifestar por la situación del país, por considerar que los protestantes sólo estuvieron pendientes de tomarse fotos con las gorras y la bandera de Venezuela.

 
“Me siento profundamente indignada y decepcionada porque no entiendo cómo es posible que a estas alturas todavía haya personas que lo único que les importa es como salen en el selfie en las marchas y las concentraciones; sólo para decir que estuvieron ahí.  Y sonriendo en las fotos, como si lo que estuviese pasando en el país fuese normal”, manifestó en medio del llanto.

 
La joven venezolana exhortó a sus compatriotas en el exterior a protestar de forma seria, para puedan ser tomadas en cuenta sus manifestaciones, y no en medio de celebraciones y gritos.

“Señores si van a venir a una concentración en otro país para buscar apoyo para los que todavía están allá peleando por la libertad y por los Derechos Humanos, por lo menos tengan la decencia de no tomarse selfies sonriendo y de hacer olas y pegar gritos  como si estuviésemos celebrando algo, porque nadie nos va a tomar en serio”, dijo.

 

Refirió que la situación que está pasando Venezuela es un momento propicio para la conciliación, para rezar, hacer un duelo juntos, y no para celebrar.

 

(LaIguana.TV)