17_640X480.jpg

Por desgracia no todas las historias de amor tienen un final feliz. Esta semana explotó la bomba de que Marjorie de Sousa y Juliá Gil habían puesto fin a su relación pocos meses después del nacimiento de su hijo Matías Gregorio. La noticia causó estruendo en el mundo del espectáculo.

Fue mediante un comunicado de prensa que la venezolana dio a conocer la ruptura. “Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin”, dijo la actriz en un comunicado de prensa al que tuvo acceso People en Español. “Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas”.

 

Gil, por su parte dio una entrevista exclusiva tan solo un día después de que de Sousa hablara. “Siempre hubo ganas y una ilusión increíble de establecer lo que queríamos: una relación y una familia”, dijo Gil durante la presentación de su línea de productor. “Se lo pueden preguntar a Marjorie. Nunca tuvimos una sola pelea. Lo que existió [fueron] problemas de comunicación que tengo que admitir y de no poder ponernos de acuerdo en ciertos acuerdos tanto ella hacia mí como yo hacia ella”.

 

Y agregó: “Hay temas que nunca los voy a decir, temas con los que me voy a morir, personales, íntimos de nosotros. En el caso de Marjorie, siempre la he querido, la sigo queriendo y siempre la voy a querer porque es la madre de mi hijo. Toda esta guerra que se ha estado creando ha sido toda una especulación porque yo no he dicho nada. Sí hay ciertas cosas que se han sacado de contexto… Lamentablemente no pasó lo que soñamos”.

 

Después de esta serie de eventos, Marjorie hizo su aparición en las redes sociales y compartió una imagen donde se le puede ver vestida de Cenicienta.

 

La actriz se disfrazó del personaje de Disney para cumplir el sueño de tres niñas. “Ayer fue un día especialmente importante donde me di cuenta que el mundo necesita cada día más de nuestra calidad humana, de la verdad, de ayudarnos unos a otros”, escribió la venezolana. “Gracias a la fundación Dr. Sonrisas por permitirme cumplir el sueño de mis tres princesas y por dejarme soñar con ellas. La vida es bella y solo debemos de entender que estamos acá por un rato y que nuestra misión debe de ser amar”.

 

(People en español)

S4.jpg

S5.jpg