MADURO-JUNTO-A-MONAGAS-C.jpg

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que si las mujeres se comprometen, desde su corazón, a defender la paz, la estabilidad, la independencia y la soberanía nacional está garantizado, desde ya, el triunfo porque las mujeres tienen la fuerza y la pasión para cumplir todo lo que se plantean en la vida.

 

Durante un acto en apoyo a la Revolución Bolivariana, en Monagas, precisó que si la patria es defendida por las mujeres está en buenas manos.

 

En cadena de radio y televisión instó a todas las mujeres revolucionarias y al pueblo en general a trabajar y luchar por la paz del país y contra el imperialismo que pretende someter y destruir la patria de Bolívar, “con una mano construimos la patria y con la otra la defendemos, la patria es de todos”.

 

El Presidente se declaró en campaña permanente por la unidad y estabilidad de todos los venezolanos bajo la consigna Gobernar y Luchar, Luchar y Gobernar, “he decidido personalmente lanzarme a recorrer todos los pueblos y ciudades de esta patria en Gobierno de Calle junto al pueblo”.

 

(YVKE Mundial)

 

 

MADURO-JUNTO-A-MONAGAS-C2.jpg

 

MADURO-JUNTO-A-MONAGAS-C3.jpg

 

MADURO-JUNTO-A-MONAGAS-C4.jpg

 

MADURO-JUNTO-A-MONAGAS-C5.jpg

 

MADURO-JUNTO-A-MONAGAS-C6.jpg

 

MADURO-JUNTO-A-MONAGAS-C7.jpg

 

MADURO-JUNTO-A-MONAGAS-C8.jpg

MADURO-JUNTO-A-MONAGAS-C10.jpg

MADURO-JUNTO-A-MONAGAS-C9.jpg