Este domingo 25 de agosto, la representante de Guárico, Michell Castellanos, se convirtió en Miss Earth Venezuela 2019. Sin embargo, el certamen ha sido empañado por críticas negativas y su elección ensombrecida por rumores sobre una supuesta compra de la corona.

 

“Pero, ¿ustedes creen que yo puedo tener el dinero para comprar una corona o un concurso entero? No”, respondió la reina de belleza ante la interrogante de un posible pago por su triunfo, durante la rueda de prensa en la que habló como ganadora.

 

En redes sociales se habían desatado rumores sobre un supuesto arreglo de la elección. Sin embargo, la reina de belleza afirmó que no estaba enterada de tales comentarios, debido a que estaba enfocada en su preparación.

 

“No hemos tenido chance de revisar las redes por todo el proceso de preparación. Incluso nuestras redes las manejan algunos organizadores del evento”, indicó.

 

Después de ser coronada, los usuarios de las redes también destacaron la reacción del resto de las candidatas, quienes no aplaudieron ni se acercaron a la ganadora para felicitarla, tras conocerse el resultado.

 

Sobre este punto, Castellanos señaló que se debió a un tema de producción y  coreografía. “Había poco tiempo para que ellas bajaran y eso era lo pautado. Después de las fotos oficiales, fuimos a la fiesta y allí nos recibieron las candidatas y nos felicitaron”, detalló.

 

La nueva Miss Earth consideró que en lugar de estar creando “chismes y tramoyas” los venezolanos deben unirse. “La unión mueve montañas, cuando estamos unidos somos más fuertes. Entonces vamos a dar lo mejor de todos para lograrlo. Vamos a traernos esa corona internacional al país”, puntualizó.

 

La joven de 24 años de edad y licenciada en Administración e Ingeniería en Producción representará al país en el certamen que se celebrará en las Islas Marianas del Norte, el próximo 26 de octubre.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/B1mAhIlBzl4/?utm_source=ig_embed