32_640X480.jpg

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) se presentaron en la sede de la Contraloría General de la República en Caracas para entregar un documento que expone presuntos actos de corrupción del rector de esa casa de estudios, Mario Bonucci.

Según información de medios, la denuncia que refiere el documento destaca que el rector se vende a sí mismo como persona natural, lotes de terrenos que son patrimonio de la universidad.

En ese sentido, los estudiantes solicitaron que esta instancia del Estado ejecute los procesos de auditoria pertinentes sobre el uso de los recursos por parte de algunos representantes de la ULA.

A  través de la red social Twitter se posicionó la etiqueta #InvestiguenAlRectorULA, donde los usuarios se han manifestado al respecto.

Tal es el caso de @Marbelis216, quien escribió: “Exigimos a Contraloría General de la República #InvestiguenAlRectorULA por pagarse y darse el vuelto con terrenos de la universidad”.

‏Mientras que @nita0725 destacó: “Nosotros los estudiantes solicitamos #InvestiguenAlRectorULA y exigimos JUSTICIA ante caso de corrupción de @bonuccimario”.

 

(LaIguana.TV)