Como parte de los convenios e intercambio de ideas para fortalecer el desarrollo turístico mirandino, la secretaría de turismo del gobierno de Miranda sostuvo un encuentro con representantes del sector hotelero del país para establecer una agenda de trabajo conjunta.

 

Un boletín de prensa de la gobernación detalla que este encuentro con la Asociación de Hoteles de Venezuela, encabezado por Lorena Lin, secretaria de turismo, se realiza con el propósito de incentivar el crecimiento turístico regional.

 

«Por instrucciones del gobernador, Héctor Rodríguez, compartimos experiencias y estrategias de negocios para potenciar el turismo en la entidad y coadyuvar a los emprendedores, artesanos, pescadores y cacaoteros que hacen vida en la región», expresó Lin.

 

De igual forma, indicó que en un trabajo conjunto entre el sector público y privado se busca apoyar el crecimiento turístico con políticas de buen servicio y seguridad para los turistas.

 

«Apostamos a un turismo nacional receptivo y de crecimiento productivo que no solo apoye el fortalecimiento económico en Miranda, sino en todo el país entero», detalló la también presidenta de la Corporación Mirandina de Turismo.

 

(AVN)