Este viernes 23 de agosto fue detenido un delincuente y otro fue asesinado por estar implicados en un homicidio de dos personas en La Redoma de Las Minas de Baruta, estado Miranda.

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que los criminales formaban parte de la banda del Beto y estaban implicados en varios robos a locales de la zona. Los hampones abordaron a su víctima, identificada como Gustavo Azancot Granado, para robarle el celular dentro de su local comercial.

 

Gustavo Azancot Granado, con conocimiento de artes marciales, se resistió al robo y golpeó a uno de los ladrones pero este le disparó causándole la muerte. Por su parte, Luis Alfredo Azancot, intentó auxiliar a su hermano herido pero también fue impactado de muerte.

 

De acuerdo con el director del Cicpc, los dos delincuentes, identificados como Rober David Freites Cazarlo y Yonaiker José Ortegado se dieron a la fuga en dirección al barrio El Rosario, donde presumen que discutieron.

 

Freites Cazarlo resultó herido de un disparo y fue llevado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde fue detenido por miembros de PoliBaruta. Por su parte, Ortegado, cayó abatido al enfrentarse a la policía en Las Minas de Baruta.

 

Además, se pudo conocer que en el operativo, la policía pudo recuperar un arma de fuego.

 

(LaIguana.TV)