La presentadora de televisión y modelo venezolana, Daniela Kosán, informó el hackeo de su cuenta en la red social Instagram y detalló que, además, le piden dinero a sus amigos para la liberación de la misma.

 

“Hola, amigos. Les saluda Daniela Kosán por aquí y quiero robarles unos segundos de su tiempo para decirle que mi cuenta @danielakosan en Instagram fue hackeada, y eso no es lo más grave, lo más grave es que le están pidiendo a mis amigos dinero a cambio de la recuperación de esa cuenta”, detalló la modelo mediante un video.

 

Además, Kosán informó también que el hackeo está reportado a la red social Instagram y que espera que con ayuda colectiva pueda recuperarla a la brevedad posible.

 

“Esto ya fue reportado a Instagram, tengo a varias personas trabajando en esto. Muchísimas gracias por todas las llamadas de apoyo, pero les pido un favorcito, solamente que reporten como hackeada esta cuenta @danielakosan para ver si me ayudan a recuperarla. Saludos”, dijo la exreina de belleza venezolana.

 

(LaIguana.TV)