La selección nacional de baloncesto ya tiene lista su plantilla de 12 jugadores para el Mundial de Baloncesto de China 2019, que arranca el 31 de agosto con el anfitrión, Polonia y Costa de Marfil en el Grupo A.

 

La información fue anunciada este sábado 24 de agosto, por el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Gregory Vargas (Guaros), José Vargas (Guaros), Miguel Ruiz (Trotamundos), Dwight Lewis (Trotamundos), Jhornan Zamora (Club Ourense Baloncesto SAD), Luis Bethelmy (Guaros), Windi Graterol (Brasilia), Michael Carrera (Soles de Mexicali) y Pedro Chourio (Guaros), forman parte de la lista definitiva. 

 

Fernando Duró, seleccionador venezolano, dijo además que Anthony Pérez (Trotamundos), Heissler Guillent (Guaros) y Néstor Colmenares (Guaros), también encabezan la lista que disputará el torneo, el cual finalizará el próximo 15 de septiembre.

 

La selección venezolana contará con el liderazgo de Nestor Colmenares, los hermanos Gregory y José Vargas, Heisler Guillent y con el apoyo de sus compañeros olímpicos Miguel Ruiz, Windi Graterol, Anthony Pérez y Dwight Lewis.

 

(LaIguana.TV)