El constituyente Nicolás Maduro Guerra se sumó como muchos venezolanos al reto #EnVenezuelaChallenge, al publicar este martes un vídeo en Instagram en el que se reproduce la melodía de la conocida canción Venezuela, al tocar una flauta junto a músicos del sistema de orquesta. 

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, retó el pasado 23 de agosto a la población a interpretar de forma creativa fragmentos de la canción Venezuela y publicarlos en la redes como Twitter, Instagram con la etiqueta #EnVenezuelaChallenge.

 

La intención del challenge (denominación en inglés) es mostrar al mundo el carácter alegre y de lucha de los venezolanos, especialmente ante las dificultades que causan las agresiones del Gobierno de Estados Unidos con medidas unilaterales contra el país. 

 
Maduro Guerra invitó al pueblo incorporarse a la campaña. «Ha sido un honor grabar este #EnVenezuelaChallenge con mis hermanos y colegas músicos del sistema de orquesta. Te invito a expresar tu amor por la patria a través de este reto y decirle al mundo que a pesar de cualquier circunstancia, siempre defenderemos a Venezuela. ¡Viva la patria! ¡Viva la revolución!», escribió en Instagram. 

 

(AVN)