cuadro-iina.jpg

Este sábado fue instalada con diferentes actividades y presentaciones culturales la «Ciudad Teatro», enmarcada en el Festival Teatro de Caracas 2017.

 

Con grupos nacionales e internacionales el espectáculo de inauguración contó con la participación del grupo Zanqueros.com.

 

Al evento asistió el presidente de la Fundación para la Cultura y el Arte de Caracas (Fundarte), Freddy Ñañez, quien explicó que este espacio cultural servirá para las presentaciones al aire libre.

 

«Hoy acá en la Plaza Diego Ibarra en la Ciudad Teatro, dándole la inauguración formal, a donde vamos a tener unos de los espectáculos de calles más importantes de los grupos internacionales que no visitan», expresó.

 

De acuerdo con la programación publicada en el portal web del Festival, para este domingo las presentaciones en la Diego Ibarra comenzaran a las cuatro de la tarde y se postergaran hasta las nueve de la noche con la presentaciones de cuatro agrupaciones musicales y teatrales.

 

El Festival de Teatro de Caracas inició el pasado viernes y se postergará hasta el domingo 30— en las diferentes salas teatrales de la ciudad capital — cuenta con la participación de 120 compañías nacionales y 23 internacionales, entre ellas 10 de Colombia.

 

«Este Festival viene a reafirmar nuestra vocación de paz, nuestra vocación de querer vivir como hermanos, pesando diferente pero siempre en el contexto del espíritu bolivariano, en el contexto de la democracia», enfatizó Ñañez.

 

(AVN)