cuadro18.jpg

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  recuperó en horas de la noche del sábado 22 de abril la avioneta que fue robada de los hangares del aeropuerto de Valle de La Pascua, estado Guárico.

 

La aeronave fue hallada en el área boscosa de una finca denominada “El Cambural”, ubicada en la zona costera del sector de San José de la Costa Aguide, entre los municipios Píritu y Acosta del estado Falcón.

 

Según información de medios, la avioneta modelo CESSNA C206, siglas YV2935,  se encontraba en condiciones operativas aparentes y fue detenido un sujeto que aún no ha sido identificado, quien al parecer estaba a cargo de vigilarla.

 

Cabe destacar que la misma fue robada de los hangares privados del mencionado aeropuerto, luego de que un grupo armado burlara la seguridad del sitio y despegará hacia rumbo desconocido.

 

Gracias a las labores de rastreo pudo ser encontrada en dicho lugar, donde  también fue incautado un vehículo Toyota, marca Samurai, placas XVD226.

 

El caso fue notificado al Ministerio Público y se coordinó con el laboratorio GNB para realizar el barrido correspondiente en la zona y tratar de dar con la presunta banda que realiza este tipo de delitos.

 

(LaIguana.TV)

sustento18.jpg