Al menos 148 kilos de carne de vacuno y 76 kilogramos de traste fueron decomisado este martes 27 de agosto por efectivos de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo). Dicha carga estaba escondida en condiciones insalubres dentro de una camioneta, en la parroquia Morón, municipio Juan José Mora de la entidad.

 

El corte cómo fue  picada la carne de vacuno, la falta de permiso sanitario y un cuchillo hallado dentro de la camioneta marca Jeep, modelo Wagoneer, color roja, dieron indicios que fue robada, explicó el comisario jefe Pedro Velasco, director del cuerpo policial estadal.

 

Además, reseñó que la camioneta fue revisada en el punto de control del sector Urama. Algunos motorizados de la zona avistaron de un vehículo que transitaba con sobrepeso de manera sospechosa, por lo que inmediatamente le dieron la voz de alto para realizar una inspección ocular.

 

Los dos detenidos incurrieron en el delito contra la salud pública y fueron puestos a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

 

(LaIguana.TV)