cuadro-urib.jpg

El expresidente colombiano Álvaro Uribe arremetió una vez más contra el Gobierno venezolano, luego de que a través de sus redes sociales manifestara que en Venezuela es necesaria una intervención con la finalidad de “parar las masacres de la tiranía”.

 

En un video publicado este domingo en su cuenta en Twitter, Uribe, famoso por su práctica de falsos positivos y el uso de paramilitares durante su tiempo en la presidencia de Colombia, argumentó que “la tiranía de Venezuela ha eliminado la democracia y además masacra a los ciudadanos”.

 

Asimismo, realizó una serie de acusaciones en contra del presidente Nicolás Maduro, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y algunas personalidades ligadas a la revolución bolivariana.

 

Finalmente se cuestionó a la comunidad internacional por su demora en lo que, según Uribe, se debe hacer: “hay que remover al Gobierno”.

 

Esta no es la primera vez que Uribe ataca al Gobierno Venezolano, ya que en otras ocasiones ha llamado a la violencia en el país, e incluso a la activación de un golpe de Estado militar.

 

(LaIguana.TV)

sustento-22.jpg

sustento-23.jpg