cuadro36.jpg

Varios medios internacionales dedicaron gran parte de su portada de este domingo a la situación de las manifestaciones que realiza la oposición en Venezuela, con la intención de mostrarle al mundo una supuesta situación de alarma.

 

En la mayoría asocian estos hechos como un caos total, en el que además figuran los funcionarios de seguridad como supuestos “represores” y el presidente Nicolás Maduro como un “dictador”.

 

La  revista colombiana  La Semana tituló “Explosión Social”, con una imagen de un manifestante portando la bandera venezolana volteada, mientras que en el antetítulo destaca “Corrupción: La otra forma de la violencia”.

 

El periódico El Tiempo, también de la nación vecina, dedicó su portada completa a las manifestaciones, y en ella destaca de fondo la imagen de una mujer llorando en frente de una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras que el título fue “Venezuela alarma al mundo”.

 

De esta manera queda clara la intención de estos medios internacionales sobre las protestas que lleva a cabo la derecha venezolana, en el que sólo se muestra una parte de lo que realmente pasa en el país.

 

Las posturas de estos medios, sin duda alguna están vinculadas con los intereses políticos y económicos de sus dueños, y lo que buscan es mostrarle al mundo a través de los contenidos que difunden que en Venezuela es necesaria una intervención.

 

(LaIguana.TV)

sustento36a.jpg

sustento36b.jpg

sustento36c.jpg