cuadro-policee.jpg

El Ministerio Público (MP) designó al fiscal 43º nacional, Mervingns Ortega, y a la fiscal 2ª del estado Bolívar, María Navarro, para investigar el asesinato del sindicalista de la industria básica de Ferrominera adscrita a la Corporación de Guayana, Esmin Abrahan Ramírez Parejo (36).

 

De acuerdo con el MP, el cuerpo de Ramírez fue encontrado este domingo en el sector La Rinconada del municipio Caroní, en San Félix, con varias heridas por arma de fuego.

 

Ambos fiscales trabajan con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

 

Según las investigaciones preliminares, llevadas a cabo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Ramírez se encontraba con otra persona en las instalaciones de un establecimiento en la avenida Guimilla de San Félix, cuando fueron sometidos por dos hombres quienes se los llevaron del sitio en un vehículo marca Ford, modelo Explorer.

 

La otra persona fue abandona en el sector la fundación de dicha localidad, y horas más tarde el sindicalista fue encontrando sin vida en el mencionada zona del municipio Caroní.

 

(AVN)