Siempre muy bien arreglada, peinado indespeinable, uniforme punta en blanco, así vemos a Lilian Tintori en las más recientes marchas opositoras que a pesar de haber sido todas violentas, no pierde la pinta.

 

Haciendo revisión de varios videos sobre la más reciente marcha del 22 de abril, convocada por la oposición para rendir tributo a quienes han perdido la vida por culpa de las marchas violentas que ellos mismos han convocado, pudimos ver el tras cámaras de la marcha, en donde el show de Tintori quedó en evidencia.

 

Esta señora montó su mejor cara larga y dio su mejor actuación en medio de una nube de gas lacrimógeno que intentaba dispersar a los violentos a quienes ella aupaba, Tintori entregó su máscara antigás a un joven manifestante que la acompañaba, no sin antes asegurarse de que las cámaras estuvieran disparando fotos y capturando el momento y su mejor ángulo.

 

Luego de tener varias tomas de su actuación listas, Tintori sin miramientos arrebató de nuevo la máscara antigás al joven y emprendió su partida.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)

Cuadro-camara.jpg