cuadro-docum.jpg

Juan Carlos Alemán, miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó este lunes entregaran un informe al Vaticano donde comprueba la participación en los llamados que realiza la oposición Venezolana.

 

Alemán destacó que esta acción es generada luego de observar los actos emprendidos por el Cardenal Jorge Urosa Savino generando situaciones desestabilizadoras y beneficiando a la oposición en su intento de golpe de Estado.

 

“Ese odio no puede seguir existiendo en el país. La iglesia no debe seguir contribuyendo a la división de los venezolanos, la iglesia es un punto de encuentro donde coincidimos todos”, refirió.

 

En tal sentido, resaltó que en Venezuela se debe hacer justicia y sancionar aquellos actores que con acciones terroristas han ocasionado pérdidas humanas y materiales.

 

“Para que haya paz, tiene que haber justicia, si no hay justicia difícilmente vamos a tener un Estado en paz como lo queremos la inmensa mayoría, solo un grupito son los que no desean la paz”, añadió.

 

Cabe destacar, que el pasado miércoles Santo, el Cardenal Jorge Urosa Savino aprovechó la santa misa del Nazareno para ofrecer sus opiniones sobre la situación política nacional y llamó a que “cese la represión” en las manifestaciones del pueblo, pero sin hacer ninguna mención a la violencia terrorista registrada durante la semana mayor en las marchas “pacíficas” de la derecha venezolana

 

(N24)