cuadro-flag.jpg

 

Opositores usan la bandera de Venezuela para no ensuciarse mientras realizan este lunes el denominado “Plantón Nacional” en las principales arterias viales del país.

 

Así lo denunció en su cuenta en Twitter el usuario @Gocho_en_texaS: “Usan la bandera nacional para no ensuciarse la ropa en su plantón”, acompañado de una fotografía que así lo confirma.

 

Esta situación ha permitido que varias personas reaccionen a través de las redes sociales, ya que consideran que es una falta de respeto contra el símbolo patrio.

 

En ese sentido @LuisReinosoMo manifestó: “Que indignante esta imagen. ¡Falta de patriotismo! pero según ellos «AMAN» a Venezuela. Indolentes, la bandera no es un trapo”.

 

Asimismo ‏@armandopena53 destacó: ¿Y a ellos se les llama venezolanos, que usan la bandera de trapo? me imagino que es una foto montaje.  Ya dirán eso”.

 

Es importante recordar que la derecha venezolana convocó a sus seguidores a realizar este lunes el denominado “Plantón nacional” en las principales vías del país, negando el derecho al libre tránsito de los ciudadanos.

 

(LaIguana.TV)