El “Gran Plantón nacional” convocado por la oposición venezolana para este lunes 24 de abril parece no haber cumplido con las expectativas de sus seguidores, pues no lograron la convocatoria prevista, al observarse en los puntos de concentración muy pocas personas.

 

En su lugar lo que se observó en las calles fue a los dirigentes de la derecha con la misma agenda de terrorismo impulsada por el imperialismo. El equipo de LaIguana.Tv, en un recorrido por la ciudad de Caracas intentó conversar con algunos de ellos sobre dicha convocatoria y solo recibió insultos y amenazas.

 

Tal es el caso del diputado Richard Blanco, quien en tono amenazante le envió un mensaje al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, sobre su gestión: “Yo no sé qué tienes tú que hablar conmigo pero pon la fecha y la hora», dijo retando a Rodríguez.

 

«Yo tengo un enfrentamiento con él en lo político porque ha sido un cobarde y un mal administrador en su gestión”, puntualizó.

 

Ante el señalamiento que realizó el alcalde Rodríguez, en el cual responsabilizó al diputado de los hechos violentos registrados la noche de este 20 de abril en El Valle, Blanco respondió: “Yo lo que creo es que debe ir a un psiquiatra porque no está actuando bien”.

 

La dirigente del partido Vente Venezuela María Corina Machado y la esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, también participaron en este “plantón”, como es costumbre: incitando al odio al exigir la salida del presidente Maduro.

 

“Nada nos va a detener hasta que Maduro y su régimen estén fuera del poder”, expresó Machado.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-insultos.jpg