Este lunes 24 de abril el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, presentó el acostumbrado Reporte de Gobierno desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas.

 

Mediante el mismo, es necesario indicar, el también periodista hizo referencia a los recientes anuncios difundidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión de la edición número 85 de su programa «Los Domingos con Maduro», desde el Parque Nacional Waraira Repano.

 

El jefe de Estado, precisó Villegas, entre otros tópicos se refirió al inicio de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana. Además, el Primer Mandatario venezolano aseveró estar listo para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque a nuevas elecciones.

 

Por otro lado, el ministro destacó la entrega de 7 mil 152 millones de bolívares, por parte del Ejecutivo Nacional, para la recuperación de los espacios afectados por los actos terroristas de la ultraderecha criolla. En este sentido, Villegas afirmó que el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, ubicado en la parroquia El Valle, ya se encuentra 100% operativo.

 

Estos y otros importantes temas son abordados al detalle en el video adjunto.

 

(LaIguana.TV)

cuadro8.jpg