El cantante boricua Marc Anthony tildó este miércoles a Donald Trump de “incapaz” y “corrupto”, luego  que el mandatario estadounidense expresó que Puerto Rico era “uno de los lugares más corruptos de la Tierra”.

El comentario de Anthony fue publicado a través de su cuenta oficial en la red  la red social Twitter, y en la que señaló: “Viniendo de un individuo horrible como usted, tiene perfecto sentido”.

El presidente Donald Trump criticó a la alcaldesa de San Juan, Yulín Cruz, tildándola de incompetente, mientras esta criticó el trabajo que hizo el gobierno federal en Puerto Rico tras el paso del huracán María en septiembre de 2017. Según Trump, él es lo mejor que le ha sucedido a Puerto Rico.

El mandatario estadounidense señaló que su gobierno habría destinado 90 mil millones de dólares a Puerto Rico para la reconstrucción, sin embargo las autoridades de la isla señalan que el monto es de apenas 14 mil millones. Trump dijo a los puertorriqueños a través de su cuenta en Twitter que ya la
Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (Fema, en inglés) se ha preparado para hacer un “gran trabajo” en la isla después del paso del huracán Dorian, y que espera que sean agradecidos.

 

(LaIguana.TV)