Cuadro-g2.jpg

El autor de la fotografía que ya ha dado de qué hablar sobre la “monjita y el GNB”, Donaldo Barros, criticó a través un posteo el trato que sectores extremistas de ultraderecha han dado en lo particular a esta foto. “No le pares. El fanatismo es así. Yo lo que hice fue difundir lo que capturé”, dijo el joven fotógrafo a través de un tuit, luego de que vinculara a la foto con otra imagen de Adolf Hitler.

 

“Cuando el G2 es usted”, fue el reposteo que realizó Donaldo y que plasma la crítica que hiciera la comunicadora Leydi González y que en buena parte pasamos a resumir en este extracto:

“Entonces pedimos no más represión por parte de la GNB y la PNB pero cuando vemos un pequeñísimo gesto de solidaridad por unos poquísimos guardias lo satanizamos y se lo achacamos al G2 cubano; pedimos a la GNB que reaccione, que recapacite, que somos hermanos venezolanos, pero cuando uno de ellos intenta proteger a un civil entonces es porque “intenta lavarle la cara al gobierno asesino con propaganda”. Señores, lamento informarles que el G2 cubano logró su cometido… ¡El G2 cubano es usted!”, escribió contundente la comunicadora, junto a un grupo de imágenes que la ultraderecha ha manipulado en detrimento de sus autores originales.

 
Poco más adelante, el texto publicado por Leydys González en Instragam y que compartiera el mismo Donaldo Barros, replica de manera contundente que no se saldrá de una crisis por vías “inconstitucionales, ni medios no pacíficos”.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento3.jpg