El periodista y escritor peruano Jaime Bayly señaló en su programa de televisión que «aplaudiría de pie» una operación comando de fuerzas extranjeras que atentara contra la soberanía del país y contra la integridad de figuras relevantes de la Revolución Bolivariana,

 

Desde su show televiso, que transmite desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, y en el que entrevistaba a la autoexiliada Carla Angola, el comunicador expresó: «Si ellos pudieron entrar en la madrugada a Pakistán, furtivamente, sin pedirle permiso a nadie. Una operación comando. Tropas de élite. Y dar de baja a Bin Laden. ¿Por qué no pueden entrar de madrugada y traerse en el vuelo de regreso (no caben en el mismo helicóptero) en uno se traen a Cabello, gran narcotraficante, y en otro a Tareck El Aissami? ¿Por qué no pueden hacer eso? Son narcotraficantes. Han enviado toneladas de cocaína a este país. ¿Por qué no lo hacen? Yo aplaudiría de pie».

 

Angola, por su parte, no desaprovechó para celebrar el comentario del peruano. «Jejeje. Eso da mucha urticaria en Venezuela. Porque era lo que te diría en el corte. El venezolano tiene como una especie de orgullo que no le permite pensar que otro le vaya a solucionar el problema», dijo.

 

(LaIguana.TV)

cuadro14.jpg