cuadro18.jpg

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, acusó descaradamente a través de su cuenta en Twitter al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, de ordenar el derrame de aceite en la avenida Francisco Fajardo, mientras se realizaba el “Plantón” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

“¡Ya el país puede tener más que claro quién mandó a hacer esto en la Fajardo! ¡Al Capone Cabello muestra foto de su celular! #24Abr”, publicó @hcapriles la tarde de este lunes 24 de abril.

 

Sin embargo, el canal Telesur a través de su cuenta en la conocida red social publicó un video en el que se evidencia la autoría del hecho por grupos terroristas, quienes derramaron aceite y colocaron gran cantidad de escombros como barricada para impedir el libre tránsito en la arteria vial.

 

De este modo, resultan muy irresponsables las acusaciones del gobernador mirandino en contra de Cabello, solo porque la fotografía provenía de su teléfono celular. En una época donde la revolución tecnológica permite que cualquier persona desde su dispositivo móvil pueda enviar información y decir lo que piensa en tiempo real.

 

Tampoco es la primera vez que los líderes opositores intentan evadir su responsabilidad por las muestras de odio irracional que ellos mismos promueven en sus seguidores.

 

(LaIguana.TV)