cuadro23.jpg

Este domingo 23 de abril el cantante venezolano Iván Pérez Rossi manifestó estar en desacuerdo con el comunicado publicado por el resto de sus compañeros e integrantes de la agrupación Serenata Guayanesa, mediante el cual estos últimos expresaron su total apoyo a las marchas convocadas por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El referido intérprete indicó en este sentido que el contenido de dicho mensaje no le fue consultado.

 

«Yo, Iván Pérez Rossi, fundador e integrante de Serenata Guayanesa, informo a la opinión pública que he leído un escrito que ha sido divulgado en nuestra cuenta de Instagram», precisó el cantante. A continuación enfatiza: «Al respecto declaro que dicho escrito fue publicado sin que yo conociera su contenido, el cual, dicho sea de paso, no suscribo».

 

El texto de Pérez Rossi, cabe destacar, fue publicado a través de la cuenta en la red social Instagram del también músico Jesús «Chucho» Sanoja.

 

«Declaro que sigo siendo fiel a mis principios revolucionarios y al Plan de la Patria diseñado por mi Comandante Chávez, y continuado por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros», concluyó el cantante.

 

(LaIguana.TV)

sustento23a.jpg

sustento23b.jpg