Larissa Riquelme, mejor conocida como ‘La Novia del Mundial’ por sus apariciones en el torneo de Sudáfrica 2010, estuvo presente en el juicio donde su novio Jonathan Fabbro fue sentenciado a 14 años de prisión por abuso sexual a su ahijada menor de edad, pero su cuerpo no toleró la noticia y se desmayó apenas terminó la lectura del fallo, por lo que tuvo que ser retirada del lugar en ambulancia.

 

De acuerdo con lo publicado por Infobae, ella no se encontraba en ese momento en la sala del juicio, sino en una contigua junto a Pablo, hermano de Fabbro. Desde allí escuchó la condena y acto seguido gritó “¡Put* justicia!” Momentos después ya iba en la ambulancia rumbo al Hospital Ramos Mejía. Fuentes cercanas en su traslado dijeron que había sufrido una “descompensación”.

 

La modelo paraguaya de 34 años siempre defendió la inocencia de su pareja, apareció en múltiples programas de televisión y declaró en diversas ocasiones para la prensa escrita que él era incapaz de realizar acciones como las que le imputaban, también se dedicó a insinuar que lo que la menor de edad contaba no era más que una “fantasía”.

 

(MSM) 

https://twitter.com/diariocronicapy/status/1167130970274848768?s=20