Este domingo 23 de abril, como ya ha sido reseñado por diversos medios nacionales, falleció la señora Almelina Carrillo (47), quien el pasado miércoles 19 había sido impactada en la cabeza con una botella de agua congelada lanzada desde un edificio, mientras transitaba junto a una marcha revolucionaria en la parroquia La Candelaria, en la ciudad de Caracas.

 

Esta terrible agresión, por cierto, fue relatada por uno de los vecinos del sector, quien participaba en la referida manifestación.

 

«Veníamos marchando en bloque los chavistas desde la Avenida Panteón. Como abajo, en la Plaza Estrella, estaban concentrados los opositores, nos vinimos por el lado de la Avenida Norte 13, donde estamos ubicados. Cuando llegamos a la Esquina Esmeralda, empezaron a gritarnos y a tocarnos cacerolas», relató el ciudadano.

 

De acuerdo a su testimonio, en determinado momento de uno de los edificios comenzaron a lanzarles objetos contundentes. Los marchantes, continuó, se replegaron entonces hacia los lados, hacia las aceras. Al parecer les lanzaban hielo, botellas de agua congelada y hasta potes de pintura. La mujer, aseveró el hombre, venía caminando en sentido opuesto a la concentración, rumbo hacia su casa, cuando recibió el golpe en la cabeza.

 

Todos los detalles expuestos por el referido ciudadano, con respecto a este aborrecible crimen, se encuentran en el video adjunto.

 

(LaIguana.TV)

cuadro28.jpg