Cuadro-coco.jpg

Este lunes el opositor Julio Jiménez Gédler,‏ mejor conocido como Julio “Coco” en los videos que suele publicar en redes sociales, estuvo involucrado en una situación irregular durante el “Plantón” en Altamira, después de que un carro al parecer lo tropezó y su reacción fue golpearlo tanto que hundió una parte de las puertas.

 

“Hoy en Altamira Julio Coco tropezó con el carro de un señor y su reacción fue patearlo y luego resguardarse en la multitud. ¿Paz? ¿Diálogo? Qué lamentable que seas vocero de cambio, progreso y paz pero tu actitud refleje violencia y resentimiento. Responde por tus actos“, fueron las palabras que le dirigió vía Twitter la comunicadora social Leonella.

 

“Él venia caminando de espalda y yo frené porque me di cuenta de que él no me vio, fue cuando se le salió lo chavista y me pateó el carro sin hablar, sin preguntar y la gente se lo dijo, que yo estaba frenando y se ve cómo das un paso para atrás. Ninguna intensión tenía de pisarte y menos cuando estamos del mismo lado. Cuando las muchachas de las pancartas te pasan por un lado tú te mueves y por eso me das”, así argumentó el afectado y dueño del automóvil, David Gestido, en la citada red social.

 

Seguidamente, Jiménez Gédler respondió al propietario del carro, quien aparentemente lo agredió, y publicó un video del hecho. Aunado a esto contestó a las palabras de la periodista: “Posiblemente inicie las acciones legales, porque fui atropellado, y estoy lesionado. Tropecé no, me atropelló, hay más de 100 testigos. Incluso los rescatistas que me dieron atención médica”.

 

(LaIguana.TV)