El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela desnudó la realidad que se esconde tras la actividad realizada este lunes 24 de abril por sectores de la oposición denominada “el plantón”.

 

“En la mañana se muestran como pacifistas, donde todo está cool, realizan picnic, juegan en las calles; pero en la noche ante la frustración por no haber conseguido los objetivos y la necesidad de mostrar muertes para impactar en los medios internacionales arremeten con una escalada de violencia”, destacó Pérez Pirela en su programa Cayendo y Corriendo de este lunes transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Durante esta jornada para nada pacífica, la radicalización de la protesta por parte de sectores de la oposición acabó con la vida de 4 personas en los estados Barinas y Mérida. “Ya basta de que caigan los pendejos, en muchos caso a manos de pendejos, mientras los autores intelectuales siguen frotándose las manos”, afirmó Pérez Pirela, al tiempo que catalogó como “cobardes” a quienes están matando escondidos en azoteas de los edificios a venezolanos y venezolanas, en la mayoría de los casos, personas vinculadas con el proceso bolivariano.

 

Por otra parte, el programa también sirvió para desmontar la matriz de que Venezuela este lunes se paralizó. Todo lo contrario, se muestran imágenes y testimonios de ciudadanos que le apuestan al trabajo como única vía para sacar adelante al país.

 

Asimismo, Pérez Pirela enfatizó que este tipo de protestas, en las que se viola el derecho al libre tránsito de la mayoría, pone en riesgo la continuidad del año escolar de los estudiantes venezolanos.

 

Para profundizar aún más le invitamos a ver en el video el programa completo de Cayendo y Corriendo de este lunes 24 de abril.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-see.jpg