Cuadro-norkys.jpg

La actriz venezolana Norkys Batista declaró mientras participaba en el “Gran Plantón” que convocó la derecha el lunes 24 de abril, que seguirá en la calle manifestando hasta que su cuerpo aguante.

 

Así se puede corroborar en un video difundido por la periodista Yenny Toledo, donde la actriz expresó: “Estamos en la lucha, seguiremos en la calle hasta que el cuerpo aguante. No podemos echar para atrás, ni un pasito adelante, ni un pasito atrás, vamos agarraditos de la mano todos de lado. Así tiene que ser de aquí hasta que sea necesario”.

 

Batista, quien se ha declarado opositora al Gobierno nacional,  manifestó que está cansada de toda la situación que pasa en el país, razón por la que seguirá protestando.

 

“Basta, Basta, estamos cansados. Lo único que están logrando es llenar de más fuerza al pueblo venezolano. Tenemos el cuerpo desbordado de rabia. Estamos hartos ya”, dijo.

 

En la foto que posteó en Instagram se observa  también un detalle curioso: Norkys tiene puesto el brazalete tricolor que popularizó el pueblo chavista tras la muerte del Comandante Chávez.

 

(LaIguana.TV)

sustento-norkys.jpg