cuadro-chees.jpg

La abogada y analista de medios María Alejandra Díaz informó que la oposición venezolana intenta crear un clima de “ingobernabilidad en el país”, por lo que utiliza diversas estrategias apoyadas en los medios de comunicación.

 

“Son una dirigencia que se comportan como enemigos internos en la teoría del conflicto (…) su interés es tomar el poder por la fuerza”, señaló la abogada en el programa Encendidos, transmitido por VTV.

 

Díaz también precisó que la derecha fomenta el caos como elemento para justificar la intervención extranjera. A su juicio, este “juego perverso” está apoyado por los medios de comunicación privados.

 

“Somos muchos los venezolanos que estamos esperando acciones proactivas de parte de las autoridades para frenar la locura de terror a la que ellos desean conducir el país”, dijo la jurista.

 

Asimismo, Díaz hizo un llamado a las autoridades pertinentes para detener el uso de niños en protestas terroristas, citando como ejemplo el ataque en contra del Hospital Materno Infantil Hugo Chávez de la parroquia El Valle, en Caracas.

 

Condenó la violencia extrema generada por la oposición con fines golpistas, y exhortó a las autoridades a aplicar el peso de la ley: “En algún momento van a tener que responder por estas acciones, la justicia les va llegar”, expresó.

 

(LaIguana.TV)